Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El alcalde de Estepa presenta al presidente de la Diputación proyectos de construcción de un teatro y de inundaciones en el municipio

Instante de la reunión mantenenida esta mañana en la sede provincial

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz, y con la diputada de Cohesión Territorial, Asunción Llamas. En dicho encuentro el alcalde ha presentado al mandatario provincial el proyecto de construcción de un teatro para esta localidad, que cuenta con una población de 12.700 habitantes.

Villalobos se ha comprometido con el alcalde a estudiar este proyecto 'tan necesario para el municipio' así como la posibilidad de colaboración por parte de la Diputación. 'Siempre valoramos las peticiones que nos presentan los alcaldes y alcaldesas de la provincia y vemos la posibilidad que existe para ayudarles en sus proyectos'.

Por otra parte, Muñoz ha explicado al presidente la intención con la que trabaja su Ayuntamiento acerca de las inundaciones que sufre Estepa, 'un problema histórico del pueblo', según ha relatado el alcalde. También, el presidente Villalobos se ha comprometido a 'trasladar el proyecto a los técnicos de la Corporación Provincial para otro estudio y valorar la participación en el mismo'.