Saltar navegación (alt + s)

Noticias

El alcalde de Isla Mayor recibe al presidente de la Diputación en la localidad

El alcalde de Isla Mayor, Juan Molero Gracia, ha recibido hoy la visita institucional que ha realizado el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, a este municipio. Ambos, han repasado algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento viene ejecutando desde hace tiempo mediante inversiones procedentes de planes y programas de la Corporación provincial.

Una de ellas es el Centro de Estancia Diurna que los mayores del municipio podrán disfrutar a partir del mes de octubre del próximo año 2020 con el aliciente de que ya no tendrán que desplazarse a otra localidad para poder ser atendidos.

Tras visitar esta nueva infraestructura para el pueblo, el presidente y el alcalde han visitado la plaza José Barco, dotada con un parque infantil y con la remodelación de todo su suelo. En esta plaza se ubica el Centro Multifuncional, que ha sido adecuado a normativa.

La renovación y acondicionamiento de sus plazas y zonas verdes, las mejoras en la red de abastecimiento de agua potable y en sus vías públicas, así como la mejora y renovación del alumbrado público y la señalización y ordenación del tráfico con estacionamientos, constituyen las inversiones más significativas acometidas por el Ayuntamiento.