Saltar navegación (alt + s)

Noticias

IV Festival Agrio Rock de Aznalcóllar: Brutal Thin, Marabunta, Caos Day, Put-Off, Pinball Wizard, Los Monstruitos y DJ CSMartínez, el 7 de diciembre

Presentado cartel y programación en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla

 

 

Aznalcóllar se prepara para vivir uno de los festivales de rock más interesantes de la provincia, el próximo sábado 7: la cuarta edición de Agrio Rock, que tendrá lugar en la Caseta Municipal del Recinto Ferial del municipio, y cuyo cartel y programación han sido presentados en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla.

 

Organizado por las delegaciones municipales de Cultura y Juventud del Ayuntamiento, los amantes del rock van a encontrar en este evento un buen festival, con entrada gratuita hasta completar aforo, servicio de barra partir de las 14 horas, en que se producirá la apertura de puertas, y conciertos, desde las 19 horas.

 

El cronograma de los conciertos y bandas es el siguiente: a las 19, Los Monstruitos; a las 20, Pinball Wizard; a las 21, Put-Off; a las 22, Caos Day; a las 23, MARABUNTA; a las 00, Brutal Thin y a la 1.30, DJ CSMartínez.

 

Con cierre a las 3 de la mañana, en el recinto se podrá disfrutar también de los buenos precios del ambigú y de una zona de mercadillo rockero.