Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La Diputación será el próximo domingo sede de centro electoral

Con motivo de la celebración el próximo domingo, 28 de mayo, de las Elecciones Autonómicas y Municipales 2023, la sede de la Diputación será, una vez más, centro electoral donde la ciudadanía puede ejercer su derecho al voto en esa jornada en horario de 9 a 20 horas.

Además de la sede principal, la Diputación cuenta también con otros centros que igualmente se convertirán el domingo en colegios electorales. Uno de ellos es la Casa de la Provincia, en la Plaza del Triunfo, donde las exposiciones permanecerán cerradas al público.

Las dos exposiciones permanentes ('Despacho Plácido Fernández Viagas' y 'La Imprenta de San Eloy. Pinturas de Joaquín Sáenz') y las temporales (‘Proyecto Váleme’, en la Sala Romero Murube; ‘Vivir y mirar’, de Virginia Saldaña, en la Sala Provincia, y ‘El viaje interior’, de Pepe Salas, en la Sala Triunfo) que acoge la Casa de la Provincia en estos días permanecerán entonces cerradas el domingo, con motivo de las elecciones, y el lunes 29, que es el día de descanso habitual.

Asimismo, el Complejo Educativo Provincial Pino Montano, en la Avenida Alcalde Manuel del Valle, 28 también ese día se convierte en sede de centro electoral.