Saltar navegación (alt + s)

Noticias

La provincia de Sevilla te invita a unas vacaciones de golf este verano

Prodetur participa en una promoción de la Federación Andaluza de Golf en colaboración con siete diputaciones de la Comunidad

La promoción se ha presentado hoy en el campo de golf Hato Verde de Guillena

La vicepresidenta y el gerente de Prodetur, Manuela Cabello y Amador Sánchez respectivamente, acompañados del alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, han visitado el Campo de Golf Hato Verde, ubicado en este municipio de  La Vía de la Plata, en donde se ha presentado, en Sevilla, la campaña promocional  "Andalucía te invita a jugar al golf”. Al acto de presentación han asistido, asimismo, los representantes de los tres campos de golf sevillanos que participan en la promoción: Carlos Yebra, por Hato Verde; Isabel Guisado, por Zaudín Golf; y Gonzalo Goy, por el Real Club Sevilla Golf.

Se trata de una iniciativa de la Federación Andaluza de Golf en colaboración con siete patronatos de Turismo de la Comunidad. 

“Andalucía te espera con los brazos abiertos. Queremos que vuelvas a disfrutar de nuestro sol, nuestras playas, nuestra gastronomía, nuestra cultura, nuestras fiestas, nuestras gentes y, por supuesto, nuestros campos de golf.  Queremos que vengas, queremos que vuelvas. Estamos recuperando poco a poco la normalidad y no hay nada más normal en el mundo cuando hablamos de golf que jugar en Andalucía, seguramente el mejor destino del planeta para practicar nuestro deporte…” Así dice el texto de la campaña que se difunde por las redes sociales, con el lema “Andalucía es golf. Andalucía es familia. Vuelve a la normalidad en Andalucía. Apúntate ya”,

Para Manuela Cabello, esta iniciativa ayudará a “reactivar” el turismo motivado por el Golf, “un sector en el que nuestra provincia tiene un enorme potencial y que imprime un gran dinamismo a  nuestra oferta turística,  ya que mejora la estacionalidad y muestra un alto índice de fidelización”.

 La promoción consiste en el sorteo, cada miércoles, de  doce bonos que incluyen hasta ocho greenfees y dos días de alojamiento en campos de toda Andalucía (72 bonos en total en las seis semanas que dura la promoción). El único requisito para participar es ser mayor de edad, tener la licencia federativa en vigor y completar todos los datos en el siguiente formulario:   https://recursos.rfga.org/poll/poll.html.  Toda la información y detalles de esta promoción puede consultarse en la web de la Federación Andaluza de Golf.