Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Las exposiciones de la Casa de la Provincia de la Diputación permanecerán cerradas el domingo 19, al ser el Organismo sede de un colegio electoral

Cumplirá el horario de apertura de 9 a 20 horas, preceptivo para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto

En la imagen de archivo, exposición permanente de Joaquín Sáenz en la Casa de la Provincia de la Diputación

Las exposiciones de la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla van a permanecer cerradas al público el próximo domingo día 19, con motivo de la celebración de las elecciones en Andalucía para elegir a los 109 diputados y diputadas de la XII Legislatura del Parlamento autonómico, ya que el Organismo volverá a ser sede de un colegio electoral.

 

Las dos exposiciones permanentes ('Despacho Plácido Fernández Viagas' y 'La Imprenta de San Eloy. Pinturas de Joaquín Sáenz') y las dos temporales (‘Un pensar distinto’ VI Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo, ArtSevilla, en la Sala Triunfo, y ‘Sevilla. Tierra con memoria’, en la Sala Romero Murube), que acoge la Casa de la Provincia en estos días, permanecerán entonces cerradas el domingo, con motivo de las elecciones, y el lunes 20, que es el día de descanso habitual.

 

Aunque las exposiciones no puedan visitarse, el Organismo dependiente de la Diputación permanecerá abierto el domingo 19, entre las 9 y las 20 horas, horario preceptivo para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto en la jornada electoral del domingo.