Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Maki y María Artés, actuación solidaria en el Teatro Romano de Itálica el 9 de junio

Confirmadas las colaboraciones de Barroso, Fernando Caro, Saray Jiménez y Aida Ramírez

Los músicos Maki y María Artés se suben al escenario del Teatro Romano de Itálica, en Santiponce, el próximo 9 de junio, para protagonizar un concierto solidario cuya recaudación por la venta de entradas va a ser donada, para reforzar la labor social de dos organizaciones no gubernamentales: Escuela Cultura de Paz y Meraki Smile School.

 

Así lo han anunciado ambos artistas en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla, en un acto de presentación en el que han estado acompañados por el alcalde del Ayuntamiento poncino, Justo Delgado; la delegada municipal de Cultura, Isabel Pérez Amado, y los representantes de las dos organizaciones beneficiarias: Santiago Agüero, de Meraki Smile School, y Trinidad Lorenzo, presidenta de Escuela Cultura de Paz.

 

Como han confirmado Maki y María Artés, no van a ser los únicos músicos en el escenario. Están ya confirmadas las colaboraciones musicales de Barroso, Fernando Caro, Saray Jiménez y Aida Ramírez, y desde la Organización se sigue trabajando con algún artista más en el cierre de sus agendas, para que puedan estar este día en Santiponce.

 

En cuanto a las entradas, se pueden comprar por internet a través de este enlace: https://bit.ly/41kB6OY Además, el Ayuntamiento de Santiponce informará próximamente sobre los puntos de venta presenciales en el municipio.

 

Escuela Cultura de Paz y Meraki Smile School, son organizaciones que trabajan con jóvenes con problemas de integración y por la educación de pequeños en Madagascar.