Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Paco Candela, Adrián Benítez, Paco Canalla, DJ Óscar Fuego y JC Diamante, en el festival musical del mes de abril en Santiponce

Presentada la programación en la Casa de la Provincia de la Diputación

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Santiponce ha presentado en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla su programación musical para el mes de abril, con un cartel de artistas que incluye a Paco Candela, Adrián Benítez, Paco Canalla, DJ Óscar Fuego y JC Diamante.

 

El alcalde poncino, Justo Delgado, a cuyo cargo ha corrido esta presentación, junto a una delegación municipal y algunos de los artistas participantes, ha enfatizado que ‘Santiponce va a sonar bien esta primavera’.

 

Será precisamente el mairenero Paco Candela, el artista encargado de abrir este festival primaveral en Santiponce, con una actuación en el Teatro Romano de Itálica el viernes 14 de abril. Candela subirá la temperatura del escenario con ‘El poder de la música’ y dará paso al día siguiente, el 15 de abril, al artista santiponceño, Adrián Benítez, estrella de La Voz.

 

Las entradas para estos dos conciertos que se celebrarán en el Teatro Romano de Itálica tendrán un precio de 25€ y los beneficios recaudados se van a destinar a financiar obras sociales de las hermandades y asociaciones de la localidad.

 

Ya en el siguiente fin de semana, el Ayuntamiento de Santiponce ha previsto habilitar un nuevo escenario, junto al Teatro Romano, con actuaciones completamente gratuitas desde las 22 horas, de DJ Óscar Fuego y del rapero JC Diamante, actuaciones enfocadas al público más joven.

 

El programa musical del mes de abril en Santiponce lo cierra el cantante, compositor y percusionista sevillano Paco Canalla, que paseará su alma flamenca por el mismo escenario junto al Teatro Romano el sábado 22 de abril, también con entrada libre.