Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Villalobos expresa su enhorabuena a la nueva Directiva de la APS y solicita a los periodistas 'que nos pongan a la comunidad en el centro de su enfoque'

Fernando Rodríguez Villalobos

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha hecho hoy pública su enhorabuena a la nueva Directiva de la Asociación de la Prensa de Sevilla que sale de las urnas y a Rafael Rodríguez, presidente reelegido de la APS y que afronta su tercer mandato.

 

Villalobos ha felicitado a Alicia Bonachera, Luis Serrano, María Jesús Azor, Reyes Lama, Daniel Cela, Isaac Gabriel López, Gonzalo Rodríguez, José Bejarano, Marta Carrasco, José Antonio Gaciño, Pilar Limón, María Isabel Morera y a Tomás Díaz Japón, a quienes ha deseado ‘que puedan ejercer sus cargos desde la solidaridad interprofesional, la colaboración interinstitucional y el compromiso con las personas destinatarias de sus acciones en el ámbito de la Comunicación y la Información’.

 

‘Para el fortalecimiento de la democracia y la consolidación de la sociedad española, es fundamental un periodismo concebido y ejercido desde la responsabilidad. Son tiempos complicados los que estos profesionales están asumiendo y a todos y a todas mi principal solicitud sería que nos pongan siempre a las personas que constituimos la comunidad en el centro de su enfoque. Porque las cosas de las que informáis no les suceden a otras personas, son la forma en la que la ciudadanía estamos viviendo nuestras vidas’.