Saltar navegación (alt + s)

Noticias

Mairena del Aljarafe celebrará en septiembre la IV edición de Cabaret Festival, un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel

Instante de la presentación de la nueva edición de Cabaret Festival de Mairena del Aljarafe, que ha contado con la presencia del presidente de la Diputación

El próximo mes de septiembre Mairena del Aljarafe celebrará la cuarta edición del Cabaret Festival, un evento itinerante español con un ciclo de conciertos y espectáculos con artistas de primer nivel. Hoy ha sido presentado el cartel de conciertos, que se celebrarán en el auditorio del antiguo recinto hípico de este municipio del Aljarafe.

A la presentación, que se ha desarrollado en la sede de la Fundación Cajasol, han acudido el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos; el alcalde de Mairena, Antonio Conde, y el viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte, Víctor González.

Entre los artistas que participarán en esta edición se encuentra el gaditano El Barrio, que estará los días 15 y 16 de septiembre, dos jornadas debido a la fuerte demanda de entradas. El 22 de septiembre será el turno del granadino Maka, con su mezcla de flamenco y reguetón.

El 23 de septiembre subirá al escenario mairenero el espectáculo Yo fue a la EGB que, entre otros artistas en el elenco, contará con la italiana Sabrina.

El 29 de septiembre, la cantante valenciana Mónica Naranjo. Y el 30 de septiembre otro plato fuerte con la actuación de la cantante gaditana Niña Pastori.

Otros intérpretes que actuarán en Mairena del Aljarafe son: Quevedo (2 de septiembre), Bad Gyal ( 8 de septiembre) y Tini (14 de septiembre).