Servicio de Ayuda a Domicilio
Personal de referencia:
- Miguel Ángel Jiménez García. Coordinador de Atención a la Dependencia
Tfno.: 954550096
Personal técnico:
- Carmen Escudero Gómez.
Tfno.: 954550830 - Francisca Rosa Pérez Rodríguez.
Tfno.: 954 553716 -
Flora Navarro Capilla.
Tfno.: 955 267034E-mail: gestionsad@dipusevilla.es
El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) es un servicio realizado preferentemente en el domicilio que proporciona, mediante personal cualificado y supervisado, un conjunto de actuaciones preventivas, educativas, rehabilitadoras y de atención a las personas y unidades de convivencia que presentan dificultades para permanecer o desenvolverse en su medio habitual.
Está dirigido a:
- Personas en situación de dependencia con Resolución aprobatoria de PIA para el Servicio de Ayuda a Domicilio derivado de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia.
- Personas con dificultad para realizar las actividades básicas de la vida diaria derivadas por los Servicios Sociales Comunitarios.
Normativa Reguladora del Servicio de ayuda a domicilio
Descarga de documentos
Soportes Documentales
Fichero | Tamaño | Formato |
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Acptación del servicio | 21 Kb | docx |
Comunicación de desisitimiento o renuncia expresa de la persona usuaria o su representante legal | 34.46 Kb | docx |
Comunicación de incidencias | 35.91 Kb | docx |
Comunicación de inicio del servicio | 34.95 Kb | docx |
Declaración expresa responsable de ingresos | 19.65 Kb | docx |
Declaración expresa responsable de patrimonio | 19.67 Kb | docx |
Modelo de solicitud | 19.49 Kb | docx |